Artistas post-graduados que recibirán la beca para asistir al taller-residencia de grabado electrolítico, 2018 

Felicitamos a las dos jóvenes artistas seleccionados, Anna Olafsson y Diego Vergara, que recibirán ayuda* para su formación de grabado electrolítico en el taller-residencia en el verano de 2018.

25 al 31 de Julio, 2018

Anna Ólafsson Reino Unido (1993),  artista visual y músico, graduada de Bellas Artes (2015) y MFA Arte y Humanidades (2016) en Duncan de Jordanstone College of Art and Design, Universidad de Dundee, Escocia. Actualmente está trabajando para PGDE en educación artística y de diseño, y tiene experiencia en escuelas y en los estudios de grabado de DJCAD como técnica especializada en grabado calcográfico. Anna Ólafsson web.


Grabado y Anna Olafsson



• 19 de Agosto al 2 de Septiembre, 2018

Diego Vergara Colombia (1994) obtuvo su BFA en Grabado y Dibujo y una segunda especialización en Estudios de Género y Mujer en la Universidad de Carolina del Norte en Greensboro. Estados Unidos 2017. Asistió a New York Arts Practicum, donde trabajó para Steve Lambert, y la Universidad de Cape Town, Sudáfrica, para estudiar historia del arte. Sus grabados han sido publicados en The Coraddi, una revista de arte y literatura, y su obra ha sido expuesta en Greensboro Project Space, Gatewood Gallery y PICE Gallery. Portafolio de Diego Vergara



* La beca consiste en el alojamiento gratis durante 15 días, y los traslados desde el aeropuerto a la residencia al inicio y fin de la estancia, para dos artistas post graduados en BB.AA. y grabado calcográfico entre 2013 y 2017, menores de treinta años.

Más información sobre la beca

© Alfonso Crujera 2014